+56224715100 prodata@prodata.cl

Microsoft ha anunciado durante el CES de Las Vegas Microsoft Connected Vehible Platform, un conjunto de servicios construidos sobre la nube de Microsoft Azure, y diseñados para ayudar a los fabricantes a crear experiencias personalizadas de conducción conectada. La plataforma se centra en cinco escenarios prioritarios para las compañías automovilísticas: mantenimiento predictivo, mejora de la productividad al volante, navegación avanzada, conocimientos sobre cliente y ayuda en la creación de capacidades de conducción autónoma.

Durante la feria, Microsoft ha destacado su colaboración con socios clave en la industria:

·       En base al acuerdo global del pasado mes de septiembre, Renault-Nissan Alliance anuncio durante el CES 2017 que la plataforma Microsoft Connected Vehicle potenciará su próxima generación de coches conectados, con navegación avanzada, mantenimiento predictivo, monitorización remota de las características del coche y más funciones.

·       Microsoft se ha asociado con BMW en BMW Connected, para desarrollar una plataforma escalable basada en la tecnología de Microsoft Azure, para añadir servicios que mejoren la productividad dentro del coche. BMW presentó en CES 2017 cómo Cortana puede funcionar dentro del vehículo. Esto significa que las funciones controladas por voz utilizadas en un PC o móvil con Cortana, pueden estar disponibles también en un futuro a bordo de un coche BMW.

·       La semana pasada, Volvo Cars anunció que Skype for Business vendría equipado en sus nuevos coches Serie 90.

Además de todas estas novedades en cuanto a automoción, Microsoft también mostró innovación a través de nuevos dispositivos presentados por los socios de la compañía, y que sacan a relucir todas las características de Windows 10 como Windows Hello, Windows Ink y Xbox Play Anywhere. Visita el Blog de Windows para más información sobre las presentaciones realzadas por Acer, Dell, HP, Lenovo, LG, MSI, Samsung y Toshiba.
Read more at http://news.microsoft.com/es-es/2017/01/06/microsoft-connected-vehicle-platform-entre-las-novedades-presentadas-en-ces-2017/#kiiCgoAXHJ9cgBmb.99